domingo, 2 de septiembre de 2012

Shin Wonho en UlzzangTV’ , La historia y entrevista por Hong Young Gi “Un hombre poderoso ”



Shin Wo Ho, miembro de Cross Gene, muestra un aspecto bastante humilde y abierto que se ha convertido en un tema muy hablado.

En la comedia de televisión 'Ulzzang' el anfitrión tuvo la oportunidad de entrevistar a uno de los actores del elenco del drama de la KBS 'Big', Shin Wo Ho, que durante la entrevista hizo muchísimas bromas.

Durante la entrevista, Hong Young Gi comentó: "(BIG) Kang Kyung Joon está de vuelta o sólo es So Yoonjae", a lo que Shin respondió: "No se nos permite hacer spoilers. Pero te lo diré solo a ti", mientras tomaba a Hong Young Gi por la muñeca y se lo llevaba a un lugar apartado para contárselo y poder continuar con la entrevista.

Entonces Shin Wonho decidió burlarse un poco de Hong Young Gi "¿Sabes que soy un hombre de gran alcance?", dijo casi riendo.

Hong Young Gi también siguió con la broma "Soy un residente stalker" primer grupo de ídolos, entusiasmado comenzó a pestañear picaronamente mientras los miembros de Cross Gene comienzan a verse por la puerta de atrás, "Tienes unas piernas largas, serías capaz de caminar bajo lo largo de un puente".

Además, Shin Wonho pertenece a un grupo de ídolos, Cross Gene. Los artistas invitados se dieron cuenta de que eran inciertos los rumores que corrían sobre su alta expectativa a la fama.

Mientras tanto esta entrevista de Shin Wonho será transmitida el 20 de julio 9:30 pm en el "UlzzangTV".

cr: cindyloco @ X-CROSS
tr: twinkle @ crossgenespain
- si coges esta información no borres los créditos -

No hay comentarios:

Publicar un comentario