domingo, 2 de septiembre de 2012

Shin se transforma en boxeador para SURE

Dasom, Eunji, Siwan, y Shin Won Ho se transforman en boxeadores para la revista “SURE’.

Algunos de los ídolos en ascenso se han reunido para una nueva sesión fotográfica deportiva con la revista SURE en donde se transforman en boxeadores! 

Siwan de ZE:A, Shin Won Ho (Shin) de CROSS GENE, Dasom de SISTAR, Minwoo de Boyfriend, Eunji de A‘ Pink, Geonil de Supernova, y Noeul de Rainbow fueron especialmente seleccionados para completar esta reunión de estrellas. 
Mientras que Siwan modelo con una mirada penetrante de un boxeador en simples pantalones rojos y una playera, Dasom mostro un carisma sexy con un top que mostraba su abdomen y tacones. 
Ambos no pudieron ocultar su emoción por sus florecientes carreras de actuación, a lo que Siwan dijo, “yo considero que esta oportunidad me la dieron para trabajar duro”, y Dasom expreso, “ he soñado en convertirme en una actriz desde que tenía 7 años, así que con tan solo pensar que puedo actuar ahora me hace feliz”.

Shin Won Ho, quien fue entrañable en su papel en Big, mostró sus hermosos rasgos incluso mientras estaba vestido casualmente en una playera y jeans, y Eunji quien actualmente protagoniza Reply 1997, jugó con su lado femenino con guantes rosados y un vestido de encaje.

Aparte de los 4 ya mencionados arriba, las fotos y entrevistas de Geonil, Minwoo, y Noeul serán reveladas en la edición de septiembre de la revista SURE

Créditos: allkpop
Traducción: Mirlotus@crossgenespain

Todas Las fotos


No hay comentarios:

Publicar un comentario