miércoles, 18 de julio de 2012

Shin de cross Gene revela la ocasión que le permitió acercarse a Suzy de Miss A



El actor y miembro de Cross Gene, Shin Won Ho , reveló cómo fue capaz de acercarse a Suzy de Miss A en la emisión de 17 de julio de KBS 2TV " 1 contra 100 ".

Shin Won Ho, que actualmente juega en el papel de los 18 años de edad, Joon Kang Kyun en el popular drama ' Big ', declaró: " No entiendo a encontrar Gong Yoo sunbae tanto porque cambia las almas conmigo. Pero me pongo a actuar con Suzy sunbae y Lee Min Jung sunbae ".

Y añadió: " Lee Min Jung sunbae es muy fácil de llevar y cuidar. Me saludó formalmente a Suzy sunbae (aunque ella es más joven en edad) con un 'hola', pero ella dijo que era incómodo para ella a aceptar un saludo formal [de alguien que es mayor que ella]. Pero le dije que voy a saludar a sus formalmente de todos modos ya que ella es una sunbae " .

Shin Won Ho también reveló que los dos fueron capaces de acercarse a través de una escena. " Había una escena en 'Big', donde Suzy sunbae tuvo que me da una palmada, pero ella me pegaba a la ligera porque se sentía mal. Después de 6 horas de bofetadas mí, finalmente le dijo en el discurso informal, "sólo me golpeó duro una vez '. Después de que tenemos muy cerca ", dijo.

CR: ALLKPOP

No hay comentarios:

Publicar un comentario