sábado, 7 de julio de 2012

Cross Gene modelos para la marca NBA

CROSS GENE seleccionados como los modelos de avales de nuevas versiones de 'NBA'
"Multicultural" grupo ídolo como Cross Gene ha sido nombrada el nuevo rostro de la mercancía deportiva casual de 'NBA'!

Amuse Corea anunció acuerdo con los muchachos al revelar el 6 de julio ", la NBA ha optado por Cross Gene como modelos exclusivos para su línea de temporada de 2012 F / W".

NBA se centra en convertir a los deportes en moda, cultura y estilo, y es una marca bajo licencia, con más de 30 caracteres y las mascotas de los equipos de la NBA. Productos de la NBA se vende en más de 100.000 tiendas en todos los 6 continentes en todo el mundo, y un montón de grandes estrellas de Corea han modelado para ellos en el pasado. Como Cross Gene es conocido por haber sido compuesta por tres coreanos, dos miembros chinos, junto con un miembro japones, la compañía sintió que sería la opción perfecta para representar su marca.

El representante dijo: "Sólo ha pasado un mes después de su debut y ya están recibiendo llamadas de amor de la industria publicitaria. Creemos que la especialidad de ser un grupo global y la imagen de los miembros sanos han creado un efecto sinérgico. "

NBA añadió: "Cross Gene tiene tanto la imagen de unos niños frescos, jovenes inocentes, así como unos hombres sexys y aspectos masculinos. Creemos que van a llamar la atencion de las personas entre sus 20 años y en los adolescentes.

Cr en ingles: Ryubi
Cr en español: *Kim-Blanca*

No hay comentarios:

Publicar un comentario