jueves, 19 de julio de 2012

Takuya entrevista

Hace tiempo que el grupo Cross Gene debutó en Corea y su líder, Takuya, de origen Japonés, ha concedido una pequeña entrevista para conocer al resto de miembros que conforman el grupo. De altura 1'87, atractivo, ha participado en una gama de actividades de entretenimiento, sigue buscando su encanto... ¡Este chico tiene talento!

Q: Takuya, eres modelo, actor y además cantante. ¿Cuáles son las dos más interesantes?
A: Ahora mis principales actividades son como cantante. Además, que he hecho un par de reportajes para diversas revistas y los rodajes son muy divertidos. Los musicales, la actuación... todo eso es muy duro, pero sí gratificante. Sobre todo por la limpieza -risas-

Q: ¿Tu punto fuerte?
A: El béisbol y el baloncesto. Hacer deporte me hace disfrutar.

Q: ¿Qué es lo que más te gusta hacer, incluso en vacaciones?
A: Salir a caminar solo, a pie -risas- hasta una de las tiendas que hay cerca de mi casa.

Q: ¿Cómo lo llevas con las fans?
A: No me oculto tras unas gafas, como si fuera un disfraz. Pero algunas veces debo ir a paso de caballo, lo cual es muy costoso.

Parece frío por fuera, pero por dentro es un muchacho muy cálido.

Q: Cross Gene, 'la convergencia del gen'. Takuya, ¿tu gen define tu forma de ser?
A: Cada miembro tiene su carácter. Por ejemplo, uno de los miembros tiene el gen 'Fresh', sin embargo, es una persona muy cálida. No por ser un gen, así será tu carácter.

Q: Ser líder, ¿es un papel muy difícil de llevar?
A: Los miembros son responsables, cuidamos unos de otros -risas-. Sin embargo he experimentado este papel al ser el más mayor del grupo.

Ha llegado el momento de hablar de comida

Q: ¿Cómo comes?
A: En el pasado, cuando vine a Corea, comencé a comer comida rápida. Con el paso del tiempo lo he resuelto.

Q: ¿Tu plato favorito?
A: Hoy en día, la comida picante se ha convertido en lo que más suelo comer desde que vine de Corea. A algunos miembros no nos gusta mucho comer carne de cerdo o carne, por lo que solemos llamarnos insectívoros.

Q: ¿Qué es lo que más te gusta de la cocina japonesa?
A: Cuando regrese a Japón lo primero que haré será comer pasta de soja, arroz frito y más arroz.

Con esa mirada consigue hacer que la gente se convierta en puré

Q: Tu popularidad en Corea va en aumento, ¿cómo reaccionas ante esto?
A: Todavía estamos empezando a darnos a conocer en el mundo del K-POP, eso quiere decir que hay aún un largo camino que recorrer.

Q: ¿Tus amigos de Japón saben qué actividades llevas aquí en Corea?
A: "En estos últimos años llevo preparándome para debutar en primera" "¿Y qué está haciendo este chico en Corea?" Ésa fue la respuesta -risas-.

Q: ¿Modelos activos a seguir?
A: Big Bang. Es un gran grupo, saben hacer buenas puestas en escena, son guapos -risas-, tienen un gran carisma y tienen demasiado enamorados a la gente.

Q: Takuya, se te ve en los ojos que tienes una gran fuerza.
A: -risas- Y, sin embargo, un largo camino que recorrer aún.

Q: ¿Algunos artistas japoneses?
A: Tamaki Hiroshi. Es un actor capaz de hacer una buena actuación, ya sea un papel serio o uno cómico. Puede trabajar con una gran variedad de actores sin problema.

Q: ¿Son buenas personas las que trabajan en el entretenimiento?
A: Las actuaciones reúnen a un montón de gente. Yo, pese a ser japonés, fui muy rápidamente familiarizando con los miembros del grupo de hip-hop MIB, MYNAME en el programa de la KBS 'Dream Team'. Tenemos lazos muy fuertes.

Q: ¿Y tus compañeros de la otra agencia?
A: Hace tiempo que no sé nada de ellos, desde que me mudé a Corea -risas-. Cuando regrese a Japón les haré una pequeña visita.

Muchas personas desean conocer más a Cross Gene

Q: ¿Cómo conseguiste entrar en el grupo en Corea?
A: Lo cierto es que aún estaba en Japón cuando me enteré de las audiciones que estaban preparándose para elegir a los miembros de Cross Gene. Yo quería participar, así que intenté desesperadamente viajar a Corea.

Q: Después de las audiciones, ¿cómo ha sido la preparación?
A: Todo es muy duro. Están las clases de baile y canto, además que tenemos que estudiar coreano. Hablarlo es un poco difícil, por lo que muchos de nosotros aún tenemos que seguir estudiando.

Q: ¿Lo más difícil de la formación antes del debut?
A: Al principio la comunicación entre nosotros era muy difícil, debido al coreano. Algunos de nosotros tenían que recibir clases privadas por parte del profesor y algunos estudiaban solos.

Q: Antes de marcharte a Corea, ¿cómo se lo tomó tu familia?
A: Al principio se opusieron. "¿Cómo te vas a marchar a Corea con 18 años y siendo tan joven?", me dijeron. Finalmente conseguimos hablar y arreglarlo. A veces es la comunicación lo que falla entre los padres e hijos -risas-.

Q: ¿Alguna anécdota que contar sobre los miembros de Cross Gene?
A: Recuerdo el principio de cuando comenzamos a vivir juntos. Era invierno y me desperté, al rato el resto de los miembros y yo fuimos a una sauna de la ciudad y tuve que darme una ducha bien fría después de eso; aunque uno de los miembros comentó: "Pensábamos que ibas a quedarte hasta que te derritieras". Además, era el único que comía 'natto' y 'umeboshi' cuando lo trajeron -risas-.

Q: ¿Tenéis pensado hacer alguna actividad en Japón?
A: Bueno, el grupo tiene pensado hacer un fanmeeting con las fans de Japón en Tokyo y Shibuya como primera actividad. Me gustaría ir a cantar allí, que es como un deseo personal, ya que he grabado allí una película.

Q: ¿Te gustaría grabar una película en Corea?
A: Cuando rodé en Japón, me impresionó muchísimo la experiencia. El rodaje terminó en diciembre y la película se estrenará en agosto.

Q: ¿Un objetivo para el futuro?
A: Que Cross Gene dure mucho tiempo. Además, queremos hacer giras por Asia... y si es posible por todo el mundo para compartir nuestros sentimientos con todas nuestras fans. Ése es mi sueño.

Perfil de Takuya.

Modelo, actor y ha participado en varias actividades de entretenimiento. Procedente de Japón, se marchó a Corea en 2010. Su grupo, del cuál él es el líder, ha debutado en junio es Cross Gene. En agosto, coincidiendo con los restantes miembros, va a estrenar una película en Japón junto a Garam.


cr: jpnews.kr
tr: twinkle @ crossgenespain

No hay comentarios:

Publicar un comentario