viernes, 13 de julio de 2012

Mensaje de Sangmin para Daum Fan Cafe de CROSS GENE

Mensaje de Sangmin para Daum Fan Cafe de CROSS GENE 

Título: 07 de julio no se olvidará de hoy ^ ~ ^ ♥

TRADUCCIÓN: Hoy en día es probablemente el mejor recuerdo que he hecho en mi vida ^ ^ .. ♥ Esta primera firma de autografos con todas ustedes, me sentí nervioso pero emocionado , todas las fans muy sinceramente me dieron sus deseos de cumpleaños 
Era como una cálida bienvenida, estoy muy feliz ^ ^ ~ ♥ Para todos aquellos que asistieron a la fan-meet , y para aquellos que no pudieron asistir, pero aún nos da su atención, nos da su apoyo, nos da sus bendiciones ♥ Realmente no puedo olvidar a ninguno de ustedes .. ^ ^ ♥ A pesar de que en este momento de mi cumpleaños ha pasado, pero en mi vida esos recuerdos permanecerán eternamente ~ Estoy muy agradecido de todos ♥ ♥ ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario