miércoles, 9 de septiembre de 2015

Shin, Lider de Cross Gene a memorizado 300 nombres de sus fans.


Originalmente titulado, "Este ídolo memoriza actualmente alrededor de 300 nombres de sus fans,"
el en post se discutió si el líder de este grupo ídolo intenta memorizar todos los nombres de su club de fans.
"Shin líder ... daebak. Se trata de memorizar los nombres de sus fans tanto como sea posible y tiene memorizados alrededor de 300
nombres .... "

El líder de Cross Gene Shin..Ha dicho en la radio que él recuerda de alrededor de 300 de
sus fans y su nombres.. en las reuniones de fans y los eventos de firma es conocido por darle la bienvenida por su
nombre primero! Su objetivo es memorizar el nombre y el rostro de todos sus fans ".


- ¡Dios mío, no sé lo que haría si mi ídolo me llama por mi nombre ...
- Los aficionados se descomponen en sollozos si todos los ídolos los saludó por su nombre como este ..
- Esto es increíble sus fans deben sentirse tan querido. .
- Wow yo ni siquiera como ellos y esto está haciendo latir mi corazón ...
.yo no puedo imaginar lo que debe sentirse como un aficionado ..

Fuente: Instiz
Traduccion al ingles Koreaboo
Traduccion al español Cross Gene Spain 

No hay comentarios:

Publicar un comentario