domingo, 2 de septiembre de 2012

{ 120719 } Cross Gene, poses acrobáticas en la sala de espera

Cross Gene, el grupo de ídolos multinacional, con sus acrobacias en la sala de espera se ha convertido en un tema de mucho interés.

A través de la página oficial de la MBC Music "Show Champion" esta foto fue mostrada, de tal manera que para todos fue una auténtica sorpresa. En la imagen, los miembros de Cross Gene, están utilizando su tiempo de descanso para practicar su baile, que incluye dicha posición acrobática. Lo que más ha llamado la atención ha sido la práctica de dicha acrobacia, ya que requiere de una buena musculatura y resistencia, y realmente impresiona a la mayoría.

Tener miembros de los tres países, Corea, China y Japón, fue una idea para la coreografía, que fue creada mediante la combinación de Taekwondo, originario de Corea, Kung Fu, originario de China, y Karate, procedente de Japón, y que, por supuesto, atrae la atención de los aficionados cada vez que el grupo demuestra su gran rendimiento en el escenario.

Mientras tanto, Cross Gene está promocionando activamente su canción debut "(La-Di-Da-Di) 'en las transmisiones de música, sin contar con que uno de los miembros es también está trabajando en un drama, y, recientemente, el grupo hizo un par de eventos de fansing.

Reportero Han Junho tongil77@sportsworldi.com
crédito para Sports World y Segye.com
traducción: twinkle @ crossgenespain
- si coges esta información no borres los créditos -

No hay comentarios:

Publicar un comentario