domingo, 23 de septiembre de 2012

entrevista a shin



ENTREVISTA A SHIN

- Su canción favorita en el karaoke
No hay Específica canción, por lo general cantar las últimas canciones.


- La última película que has disfrutado viendo


- Alimentación
Sushi

- Película
La película japonesa

- Café
Americano

- La moda le gusta usar
calle de la moda

- Música
Baladas, últimamente, me gusta escuchar .


- Programa de TV


- deporte
fútbol

- El modelo del móvil que está usando actualmente Teléfono, tu numero # 1 Guardado
Optimus One, no tengo un independiente # 1

- Tipo Ideal
Una amable y linda persona.

- Un destino que le gustaría ir a
Alemania, durante mi Año 2 º 1 º ~ de la escuela secundaria aprendí alemán como lengua extranjera segundo, estudié Mas De Lo Que pensé que iba, así que quiero ir allí una vez.

- Mi ídolo
Mi padre.

- Lo que quiero decir con encanto
Mi cara sonriente.

- La última cosa que usted se enamoró de
, Para ver cuáles son las canciones de moda baño Días Estós.

- Un lugar que te guste
Un lugar clásico y tranquilo, Insadong, Kyungbok palacio etc, me gusta porqué puedo sentir el Aliento de vida de nuestros antepasados alli.

- Un aroma que te gusta
Olor de frutas

- Hobbies
Ir de compras, estudiar japonés

- El mejor amigo
Terada Takuya Que está practicando conmigo, es Una Especie de relationsship Donde si tenemos una dificultad Podemos Decir Que a Los Demás nuestras preocupaciones, ya Que Terada Takuya habla coreano Muy bien, se habla en coreano.

- Algo que siempre tendréis con vosotros
Galaxy tab.

Creditos: CCross Gene Peru


traducion:CRoss Gene Peru

1 comentario: