sábado, 18 de mayo de 2013

17-05-2013 Entrevista ,Cross Gene para Hanryu Pia



- Preparándose para su primer concierto en solitario, ¿cómo se sienten ahora?

Takuya: Ya estoy nervioso acerca de nuestro primer concierto en solitario .... Tengo muchas ganas quellegue pronto, pero también estoy nervioso si va a ir sin problemas. Sin embargo, presentarse en vivo tiene su propio atractivo.

Yongseok: Me siento muy bien al respecto. Cuando pienso acerca de ser capaz de satisfacer a los fans en el escenario, me siento muy emocionado!

Sangmin: Creo que todos los miembros sienten lo mismo. Estamos nerviosos, pero sería bueno si pudiéramos interpretar música en vivo incluso un día antes.

Casper: Debido a que estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para prepararnos, sería bueno si pudiéramos hacer un buen rendimiento. Quiero que llegue rápido y cumplir con los fans en el escenario.

Seyoung: Yo también estoy nervioso, pero al ser capaz de presentar nuestra música a los fans en la misma habitación ,me hace feliz.

Shin: Hay planes de anunciar nuestra nueva canción en el concierto. Estoy nervioso al mostrar a las fans nuestros diferentes géneros de la música, pero también estoy anticipandolo mucho.

- ¿Se sienten más emocionado que nervioso?

Todos: ¡Sí!

También tuvo su primer showcase en Japón en Shibuya O-East, pero ¿cómo es ir allí para su primer trabajo solitario en vivo?

Takuya: Es una sensación muy buena, como volver a casa.

*En una sala de conciertos que está muy cerca de los fans, no es así.

Yongseok: Ser capaz de presentarnos a una distancia cercana es bueno, creo.

Sangmin: Yo siento lo mismo. Creo que sería bueno si pudiéramos tener una sensación cercana como amigos.

*¿Cuáles son los aspectos positivos de presentarse por primera vez en vivo?

Takuya: Hay un montón de planes para las canciones que no han sido introducidas antes. Debido a que estamos mostrando nuevas canciones y actuaciones, estaremos muy felices si la gente viene.

¿Hay etapas en solitario?

Takuya: Usted puede disfrutar si viene! Podríamos hacer canciones que hemos creado nosotros mismos, conversaciones interesantes .... lo que estamos haciendo es todavía un secreto!

*Acabamos de escuchar acerca de Takuya sobre las conversaciones, pero las conversaciones son también importantes en la vida. ¿Hay un miembro cuya especialidad es el hablar?

Takuya: Un miembro cuya especialidad es el habla?

Shin: En Japón es Takuya

Casper: Takuya!

Takuya: soy malo en las conversaciones.

Yongseok: Takuya es nuestro representante de Japón!

Si no está en Japón, quien es?

Shin: Como era de esperar, es Takuya.

Takuya: Yongseok, Yongseok! Incluso ha sido MC antes!

Casper: En Japón es Takuya, en Corea es Yongseok.

*En su primer concierto qué parte de ti mismo ¿quieres presentar?

Takuya: Nuestra actuación natural y canto. Para las personas que vienen a nuestro escenario sería bueno si pudiéramos crear un sentido de unidad, creo.

Shin: Más que nada, la música. Si son capaces de experimentar de primera mano nuestra música, justo en frente de sus ojos, creo que sería bueno.

*Recientemente parece que hay una gran cantidad de personas indecisas sobre si ir o no a ver a Cross Gene por primera vez. Por favor, haga un llamamiento a estas personas.

Takuya: Cada una de nuestras personalidades son fuertes. Ahora mismo hay un montón de oportunidades para que la gente sepa de nosotros de las revistas o la web, pero si vienes a la presentación en vivo en persona, no es sólo por escrito, puede sentir nuestros sentimientos en persona. Debido a que nuestras personalidades individuales salen durante las presentaciones en vivo, creo que puede llegar a conocernos mucho más.


*¿Qué tipo de personalidades tienen ustendes, por favor explique uno del otro.

Shin: Takuya es tranquilo y maduro. 

Takuya: Casper realmente piensa en el equipo . Se puede sentir mucho más que antes.

Yongseok: la figura de Seyoung al tocar el piano es fascinante.

Seyoung: Shin trabaja muy duro para hacer lo mejor cada día, pero especialmente durante su práctica vocal que hace todo lo posible hasta el final, esa parte de él es verdaderamente fascinante, creo.

Shin: Gracias (risas).

Casper: Sangmin es el que toma el estado de ánimo del equipo. Cuando el estado de ánimo es bajo, escuchando la voz de Sangmin lo hace divertido. También él es siempre el mejor del equipo en los juegos . Es fuerte en las competiciones.

Sangmin: Creo Yongseok ha crecido. Cuando habla tiene dignidad, es ese tipo de cosas.

*¿Qué tipo de canción es "Crazy", que saldrá a la venta 29 de mayo?

Yongseok: Al igual que el título, es una canción loca (risas).

Takuya: Es una canción que no es sólo el título de "Crazy", tiene un fuerte impacto. El ritmo es rápido, así que cuando las personas la escuchen pueden emocionarse. La coreografía aún no está listo, pero por favor espere!

*¿Ha cambiado su medio ambiente antes y después del debut?

Takuya: Hoy en día, hay voces que dicen "ellos son Cross Gene?" En Asakusa (risas).

Sangmin: Eso es correcto. Los estudiantes japoneses nos pregutnaron "ustendes son Cross Gene?"

Takuya: Antes de debutar si íbamos al mismo lugar, porque nadie sabía podía jugar libremente, pero tener ese tipo de reacción ahora nos hace muy felices.

*A partir de ahora qué tipo de actividades es lo que quieren hacer?

Takuya: Por supuesto que queremos hacer una gran cantidad de presentaciones . Me gustaría que la gente vea nuestras presentaciones en vivo de primera mano y vieran a nosotros más y más.

Shin: Cross Gene tiene que crecer más y más, vamos a seguir dando nuestro mejor esfuerzo!

*¿Tiene cosas que quiere desafiar individualmente?

Sangmin: Paracaidismo!

Todos: ¡Oooh!

Yongseok: circle world es mi sueño.

Seyoung: Para mí también es el paracaidismo.

*¿Por qué el paracaidismo?

Sangmin: Una vez tuve un sueño donde salté desde el espacio. Debido a que era un sueño muy divertido, sensación de volar en el cielo, yo creo que quiera probarlo.

*En realidad, el espacio?

Sangmin: Salté desde el borde entre el espacio y la atmósfera (risas).

Seyoung: No he visto nada como un sueño, yo sólo quiero volar (risas).

*¿Qué pasa con Casper?

Casper: Quiero intentar grabar una película o CM.

Shin: Para mí es el buceo. No cielo, buceo (risas)!


Takuya: Todos en Cross Gene les gusta esta activo. Es por eso que queremos hacer programas de televisión con los deportes. De alguna manera, se ha convertido como el paracaidismo, aunque ... (risas). Porque también me gusta el deporte, que sería bueno si pudiéramos hacer algo como "Cross vs Gene ...."

*Pues bien, por último, por favor, dar un mensaje.

Takuya: El 31 de mayo tenemos nuestro primer trabajo en solitario en vivo "Cross ~ U ~" en Shibuya O-East. Esta vez hay planes para mostrar un montón de nuevas canciones, así que si mucha gente pudiera verlos seríamos felices. Por favor, vengan!


cr:Hanryu Pia
Trad.jp-ing : xgenefan
trad.esp: Cross Gene Peru

No hay comentarios:

Publicar un comentario