viernes, 3 de mayo de 2013

130503 / entrevista Cross Gene @ KPOP NOW!







-Nota: esta traducción pertenece a una entrevista que se les hizo a los chicos por radio. Los numeritos que aparecen al lado de cada nombre son la fecha en la que fueron entrevistados-


♣. Preséntate.
Takuya (130311): Soy Takuya, el Gorgeous Gene de Cross Gene. Procedo de Ibaraki, Japón. Mi personalidad es... me di cuenta hace poco, pero tengo algunos problemas de aversión. También se lo dije a otros miembros. Creo que lo más atractivo de mí es el lunar que tengo en la barbilla. Mi hobby es salir de compras. Siempre voy cuando tengo algo de tiempo libre. Si se trata de ropa, si veo algo en venta, lo compro de inmediato. Compré tres pares de zapatos el último mes.
Shin (130312): Hola, soy Shin de Cross Gene. Soy de Corea. Tengo una personalidad muy alegre. No sé cuál puede ser mi punto de atractivo. No sé si esto será un hobby, pero tengo una amplia colección de gafas de sol bastante grande.
Sangmin (130313): Hola, soy Sangmin de Cross Gene. Soy Corea. Mi personalidad es alegre y soy el que crea buenos estados de ánimo en Cross Gene. Mi punto de encanto es sonreír con los ojos (eye-smiled).
Yongseok (130318): Encantado de conoceros. Soy Yongseok, el Mypace Gene de Cross Gene. Soy de Seúl, Corea. Mi personalidad es como la de un adulto, y algunas veces varonil. Mi encanto es que tengo afinidad. Cuando me gusta alguien, se lo digo; puedo parecer delicado, pero puedo mostrar mi parte varonil.
Casper (130319): Hola, soy Casper. Casper, el Wild Chic Gene de Cross Gene. Soy de Sanghái, en China. Os quiero. Gracias. Mi personalidad es como el ejercicio, y tengo una personalidad muy varonil. Mi encanto es que tengo buen cuerpo... pero muchas gracias. Me gusta el baloncesto y el ejercicio, cantar y bailar, y también ver películas.
Seyoung (130330): Hola, soy Seyoung el Miracle Gene de Cross Gene. Soy de Corea. Mi personalidad es alegre. Mi encanto es mi sonrisa. Mi especialidad es cantar mientras toco el piano.

♣. ¿Qué os ha entusiasmado más de debutar en Japón?
Takuya (130325): Para nuestro debut en Japón, nuestra meta es conseguir el primer puesto; queremos ser los mejores en Japón, así que trabajaremos duro.
Shin (130326): Es un buen cambio para el equipo, por eso quiero trabajar duro y dar lo mejor de mí.
Sangmin (130327): Quiero debutar en Japón y capturar los corazones de mis fans con mi eyes-smile
Yongseok (130401): Quiero debutar y mostrar todo nuestro esfuerzo, y también quiero debutar para mostrar a los fans las impresionantes representaciones en el escenario para que todos ellos son ayuden y nos apoyen.
Casper (130402): Hemos estado esperando por nuestro debut en Japón, pero para nuestra primera canción, Shooting Star, quiero hacer unas representaciones impresionantes.
Seyoung (130403): Estoy entusiasmado sobre compartir la música de Cross Gene con todos nuestros fans.

♣. ¿En qué te consideras mejor dentro de Cross Gene?
Shin (130409): Honestamente, no me considero mejor que el resto de mis compañeros dentro de Cross Gene. Porque no soy de los que piensan que son mejor en algo, simplemente lo hago lo mejor que puedo.
Sangmin (130410): Yo me encargo de los bailes dentro del grupo; por ejemplo, cuando estamos practicando las coreografías, me encargo de corregir los errores de mis compañeros. Creo que soy el mejor rapeando y bailando.
Takuya (130408): Yo soy el más competitivo. Sobre todo cuando pierdo en los juegos.
Yongseok (130415): Soy el más joven dentro de Cross Gene, soy el que tiene casi todo el "sentido". Sentido cuando, por ejemplo, estoy nervioso, procuro mantenerme lo más tranquilo posible, en ese sentido.
Casper (130416): Bailando.
Seyoung (130417): Tocando el piano, a pesar de que aún no lo he aprendido a tocar correctamente.

♣. ¿Qué tipo de chica os gusta?
Takuya (130422): Aquella que tenga una bonita sonrisa.
Shin (130423): Aquella que no tenga un aire de tensión.
Yongseok (1304024): Aquella que tenga una personalidad brillante y afín con la mía.
Seyoung (130501): Aquella que tenga una personalidad cute. (=linda, encantadora)

cr: Admin M @ fuckyeahcrossgene
tr: twinkle @ crossgenespain
- si tomas la traducción, da créditos -

_________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario