lunes, 11 de marzo de 2013

Entrevista Cross Gene Nikkan Sports



El grupo 'Asia-Global' de seis miembros procedentes de China, Corea y Japón, Cross Gene, tendrán su debut el próximo día 13. Ellos forman parte del sello discográfico Universal Music, además de una empresa de nivel mundial, Amuse. Debutaron en Corea antes que en Japón, pero han aparecido en dramas, programas de variedades y, lo que más gusta, han ido avanzando dentro del mundo musical japonés.

El miembro japonés, Takuya (20 años), cuyo debut ha sido esperado durante mucho tiempo, dice: "Mis sentimientos no han brotado todavía". Su canción debut, 'Shooting Star', es una historia de amor, con una ruptura de corazón, con una melodía pop. Para mostrar su gran habilidad a la hora de hacer acrobacias, la coreografía fue hecha por el mundialmente reconocido coreógrafo que ayudó a Madonna, Michael Jackson o el bailarín Kento Mori (28), quien fue el que tuvo la idea de usar espadas para dicha coreografía.

El día 5, la anteriormente mencionada canción salió en su versión coreana en varias zonas de Asia, distribuida por plataformas como iTunes en lugares como: Hong Kong, Taiwán, Malasia, Indonesia y Tailandia la recibió en primer lugar. Antes de esto, los únicos que habían conseguido llegar en primer lugar a estos sitios habían sido la cantante inglesa Adele, el grupo británico One Direction, el coreano PSY y otros famosos cantantes; para los recién llegados, no tuvieron precedente.

Takuya comentó sobre esta brillante noticia: "Es para dar las gracias a todos los fans y el staff. De todos modos, porque nosotros estamos intentando hacerlo lo mejor en el mundo, esto no es suficiente para nosotros, por lo que vamos a trabajar más duro. Seguid apoyándonos." Otros miembros apostillaron: "Queremos un tour por Asia" y están barajando la posibilidad de expandir por toda Asia.

◆ El grupo Cross Gene está formado por: el japonés Takuya (20), el coreano Seyoung (23), Shin (21), Yongseok (20), Sangmin (20) y Casper, de nacionalidad china (21). El nombre del grupo hace referencia a la fusión de cada uno de estos excelentes genes de distintas nacionalidades. Debutaron en Corea en Junio del año pasado. Takuya, que mide 1.88m de altura, ha sido modelo. El año pasado, obtuvo un papel en la película "Ai Ore". Shin también ha participado en un drama, "Big", consiguiendo muchas fans japoneses por dicho papel.

cr: Admin M @ fuckyeahcrossgene
tr: twinkle @ crossgenespain

No hay comentarios:

Publicar un comentario