lunes, 11 de marzo de 2013

130310 / entrevista Cross Gene Kstyle



Cross Gene, primero en cinco países en las listas de iTunes! Rivalizando con cantantes como PSY o Girls' Generation, son un 'hit' excepcional
Anticipando actividades basadas en Asia, Universal Music y Amuse produjeron un grupo de 'Asia-Global' conformado por miembros procedentes de Corea, China y Japón. Su single japonés Shooting Star, en la versión coreana, fue sacada a la venta en Asia en la plataforma iTunes el día 5.

Cross Gene no ha tenido tours o campañas en muchos países, pero, individualmente, los miembros han aparecido en dramas o haciendo de CMs en varios países, pero han conseguido ser reconocidos, a pesar de debutar hace un año, pero los recién llegados han sido recibidos en primer lugar en cinco países de Asia: Hong Kong, Taiwán, Malasia, Indonesia y Tailandia; donde fueron distribuidos con la nueva política de distribución de iTunes en Asia.

En el pasado, los únicos que habían conseguido el primer puesto en el ranking habían sido los británticos Adele y One Direction, PSY o Girls' Generation, lo que puede considerarse como un hit excepcional para los recién llegados.

Cross Gene es un grupo cuya canción debut del año pasado, 'La-Di-Da-Di', dio mucho de lo que hablar y llegó a ser muy popular en Japón. Esta vez, Shooting Star, es añadida en el drama de romance Nihonterebi, Share House no Koibito, en el que aparece un alien venido del espacio.

Oizumi Yo cantó dicha canción en el idioma del alien del espacio, y fue muy hablado por los fans.

El día 13 de marzo tendrá lugar el tan esperado salida a la venta de Shooting Star, completando así su debut japonés, haciendo a Cross Gene más feliz.

Acompañando a tan buena noticia, Takuya dijo: "no podemos creérnoslo aún. El primer lugar no es sólo nuestro, es gracias a todos nuestros fans y el staff, creo. Aún así no estamos del todo satisfechos, si queremos ser los mejores en el mundo, tenemos que trabajar duro, ¡seguid apoyándonos!"

Otro de los miembros añadió, estando de acuerdo el resto: "¡¡Queremos tener un tour en Asia lo más pronto posible!! ¡Queremos conocer a los fans que aún no han tenido la oportunidad de vernos en vivo! Estamos muy contentos de que a todo el mundo le guste nuestra canción."

Si quieres más imágenes del reportaje, hazlo aquí

cr: Admin M @ fuckyeahcrossgene
tr: twinkle @ crossgenespain

No hay comentarios:

Publicar un comentario