lunes, 18 de junio de 2012

16.06.12 (noticia)

‎[NOTICIAS] 16.06.12

CROSS GENE, Presentacion Debut...El inicio con las Piernas Cruzadas en el 'Centro de Atencion'

El grupo multinacional Cross Gene a donde pertenece Shin Wonho, es conocido por su coreografia de piernas cruzadas durante el inicio de la cancion al hacer su exitoso debut.

En la tarde del 16 Cross Gene tuvo su presentacion en MBC ‘Show! Music Core’ para promocionar su album ‘TIMELESS-BEGINS’ con la cancion principal ‘라디다디(La-Di Da-Di)’.

Este dia, Cross Gene con la coreografia de piernas cruzadas trae una presentacion unica que cautivo los ojos de muchos. Con un sonido adictivo Cross Gene trajo una presentacion abrumadora la cual los hice mas profecionales en lugar de hacerlos tan solo unos aficionados.

Teniendo un Gen Superior(GENE) convinado con la palabra(CROSS) es como el nombre del grupo fue formado el cual consta de 3 miembros Coreanos, 2 miembros Chinos y Uno Japones con un total de 6 hombres que forman el grupo de chicos de Asia cuyo objetivo es el mercado global.

Cross Gene, KBS 2TV Lun-Mar el drama ‘Big’ donde Shin Wonho es uno de los actores quien es tambien uno de los miembros del grupo que ha estado enfocado en la actuacion incluso antes del pre-debut. Ademas de Shin Wonho, otro miembro ha estado en TV incluso antes del pre-debut ha sido visto en KBS 2TV ‘Let’s Go Dream Team’ especial estrellas de asia, es el modelo actor Takuya y junto a ellos, Casper, Sangmin, J.G, Yongseok que completan al grupo.

Mientras tanto en la transmicion de hoy estan incluidos f(x), Boyfriend, Gu Jamyeong & Punita, Wonder Girls, Infinite, Teen Top, G.Na, Baek Jiyoung, B1A4, DalShabet, JJ Project, A-Jax, Juniel, Swiss, MyName, Ukiss, Cross Gene.

Traducido por: cindyloco @ X-CROSS
Fuente: OSEN
Ing-Esp: Cross Gene Mexico~

No hay comentarios:

Publicar un comentario